miércoles, 30 de noviembre de 2011

Assassins Creed: Revelation - xbox 360


Assassins creed  En el Año 2012 el camarero y corriente Desmond Miles, es secuestrado por Abstergo. Compañía farmacéutica. Que está haciendo labores de investigación en una maquina llamada “Animus”. Una maquina capaz de entrar en el ADN humano para extraer los recuerdos de vidas pasadas.

Gracias a dicha maquina entramos en la piel de uno de los antepasados de Desmond. Uno de ellos será Altaïr Ibn La-Ahad. Miembro de Hashsha-shin,  secta de asesinos durante la tercera cruzada, situada en Jerusalén en el año 1191 dC.
En el juego vivimos una lucha constante entre los templarios y dicha secta de “Asesinos”, lucha para hacerse con el control del llamado “Fruto del edén”.
Desmond es secuestrado por Abstergo para obtener el paradero de dicho fruto y así hacerse con el control de este. Por eso recurren a buscar en la historia de Altaïr
En Assassins Creed (primera parte) disfrutamos de la aventura de Altaïr visitando sitios como: Damasco, San Juan de Acre y Jerusalén.  Realizando varias misiones de robo, escuchas y como no…. ASESINATOS! ¡
Tras varios viajes en los recuerdos de Desmond, logramos descubrir el paradero de dicho fruto y también conoceremos los planes que tienen para este los Templarios.
Tras acabar el viaje en la memoria de Desmond, este escapa de la compañía de Abstergo gracias a la ayuda de otra integrante de la secta de asesinos, en la actualidad. Estos escapan y deciden seguir viajando por su cuenta en la memoria y antepasados de Desmond, para así descubrir que es capaz el “Fruto del edén” y poder parar los planes de los Templarios en la actualidad.
GRÁFICOS: Los gráficos de este juego no son de la calidad de sus compañeros de lanzamientos por esa época. Cosa que no hizo que assassins creed fuese uno de los juegos más vendidos en su momento de salida al mercado.
Haciendo buen uso de sombras y un detallado y cuidadas ambientaciones exteriores.
JUGABILIDAD: El juego abusa un poco de la repetición de misiones. Haciendo a la larga un juego un poco repetitivo para el gusto del personal.
DURACIÓN: El Juego tiene su tiempo, ya que si nos ponemos a completar todas las atalayas y lo que es en si el juego.  Se nos hará corto. Pero si buscamos los estandartes coleccionables y nos dedicamos a matar una buena cantidad de templarios. Sera un poquito más largo.

Assassins Creed II En assassins creed 2 viajamos de nuevo en la memoria de Desmond. Ahora dejando detrás a su antepasado Altaïr, y metiéndonos de lleno en otro de los asesinos ocultos en la memoria de Desmond. Ezio Auditore da Firenze.

En este capítulo de  la saga nos situaremos en el renacimiento italiano. Entrando en la piel de dicho asesinos a los 17 años de edad, empezando así su andadura en el mundo del asesinato. 
Nuestro padre, un banquero de la ciudad de Florencia. Es encarcelado, y es cuando decide contarle a su hijo Ezio su secreto mejor guardado. El también pertenecía a la hermandad de asesinos.  Tras varios movimientos de las familias enemigas de los Auditore. Hacen que juzguen al padre de Ezio, condenándole así a la muerte. Tanto a él como a sus dos hijos. Quedando a salvo Ezio su madre y hermana. Lo que lleva a que estos huyan de Florencia, para así poder estar a salvo y así comenzar su práctica y formarse como un Asesino.
En esta segunda parte del juego, contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci. Que gracias a su ayuda nos facilitara localizar el “fruto del edén”. El cual está en manos del enemigo de esta entrega de Assassins Creed. El Español Rodrigo Borgia.
Rodrigo Borgia con el paso de los años logra convertirse en Papa para así tener la llave de una cámara, en la que se cree que con el “Fruto del edén”  se podrá ver a Dios. Pero sus planes se ven truncados por Ezio el cual acaba con su vida apoderándose así del fruto y abriéndose ante él, una cripta. La cual atravesamos y nos encontramos con la diosa “Minerva” la cual le da un mensaje, extraño para Ezio. Pero lo que esta pretendía era darle un mensaje a Desmond a través de su recuerdo.  Desmond despierta y se da cuenta que los templarios pertenecientes a Abstergo les han localizado, obligándoles así a huir de nuevo.
GRÁFICOS: En calidad gráfica, este no da un gran salto comparándolo con assassins creed 1. Pero si incluye unas mejoras que hacen que el juego luzca más bonito al ojo. Recreando la zona Italiana al detalle.
Jugabilidad: Assassins creed 2. Logra mejorar a su anterior. Superando así (a gusto propio) a Assassins Creed 1. Ya que el juego no se torna tan repetitivo y canso. Como podría llegar a ser la primera parte de este.
DURACIÓN: En cuanto Assassins creed 2 y los que le siguen. La duración de estos se torna un poco más larga que el primero. Ya que la rejugabilidad de estos  siempre nos dará más juego. Ya bien sea recuperando la zona de Venecia. O como buscando las plumas esparcidas por todo el mapa de juego.

Assassins Creed II: La Hermandad En esta parte del Juego, retomamos la historia de Ezio. Pero esta vez nos encontramos con la difícil tarea de hacer prosperar una decadente Roma.  Que está bajo el  control del Papa Alejandro VI y otro español... César Borgia.
César Borgia decide atacar a la familia Auditore en su casa de Montegrioni. En la que ya estuvimos en la segunda entrega del juego.
 Tras este ataque César Borgia asesina al tío Auditore, Y roba el fruto.  Por lo que ahora nos tendremos que trasladar a Roma. Para recuperar el fruto y clamar venganza. Esta misión no podemos hacerla solos. Por lo que ahora nos lanzamos a hacer que el gremio de asesinos crezca, formando a nuevas promesas y convirtiéndoles así en futuros asesinos que nos ayuden en la difícil tarea de acabar con el terror de los Borgias en Roma. Los cuales tienen controlado todo el territorio. Por lo que nos aventuramos a “quitarles” de muy buenas maneras, parte del territorio romano. Destruyendo sus torres vigías y haciéndonos con el control de sus territorio.

Tras varias misiones descubrimos donde tiene oculto César el fruto. El cual nos lanzamos a buscar y nos hacemos con su posesión. Tras tomar en nuestras manos el fruto lo usamos en nuestro beneficio y así Ezio descubre el poder oculto en dicha pieza, y tras acabar con el último de los Borgias. Se acaba por fin el poder de estos sobre Roma.  Y tras esta derrota Ezio decide ocultar dicha pieza bajo los yacimientos del coliseo Romano. Detalle que le sirve a Desmond y compañía para dirigirse hasta allí y recuperar el Fruto en la actualidad.
Tras llegar al Coliseo descubren el tiempo de la diosa “Juno”, la cual te da otro mensaje que despeja unas cuantas dudas surgidas tras el final de Assassins Creed II.
Con lo cual acabamos esta tercera entrega de Assassins Creed (no numerada), dejándonos otro final apoteósico, digno de la saga.
GRÁFICOS: La calidad gráfica de la hermandad no mejora. Ya que sigue la misma línea de Assassins Creed 2
JUGABILIDAD: Aquí podría hacer un Copy & paste. Del anterior análisis. Pero bueno… nos da un poco más de juego el tema de reclutar a tus asesinos e ir haciéndote tu propia panda de asesinos. Le da un poco más de vida al juego
ONLINE: El online es un poco sencillo. Busca y mata, es la tónica esencial del juego online de este juego. Del que poco más podemos pedir. Es muy entretenido. Pero como ya comentare un poco más adelante. No es el fuerte de la saga

Assassins Creed: Revelation 
En esta nueva entrega de la saga Assassins. Tomamos de nuevo el papel de Ezio (un poco más mayorcete) y también acabamos con la historia del primer Assassins Creed, y su protagonista Altaïr.
Ahora dejamos a Roma a un lado y nos situamos en Constantinopla. Ezio se embarca en la aventura de localizar la entrada a la biblioteca de Altaïr, de la cual cree que obtendrá respuestas a varias preguntas y obtener también el “artefacto” que oculto su antepasado Altaïr.
Tras llegar a Masyaf (el lugar del primer Assassins Creed), Ezio encuentra la biblioteca de dicho asesino. Pero a ella le impide la entrada, 5 llaves. Las cuales nos embarcaremos a buscar en esta nueva entrega de Assassins Creed.
En esta entrega seguimos con la línea de juego de las otras 3 entregas, que nos hará engancharnos unas cuantas horitas a la pantalla de nuestros televisores.

JUGABILIDAD:
Como en toda la saga, Ubisoft no se encargó de innovar en grandes cambios para el manejo del personaje. Volvemos a tomar el control de Ezio y de Altaïr. Siendo muy similares a sus entregas anteriores. Lo que si notamos es la introducción de nuevos accesorios que nos facilitaran el viaje en la búsqueda de las llaves de Masyaf.
GRÁFICOS:
En el apartado grafico de esta entrega, no hay mucho que decir, ya que no supone un salto grafico de una entrega a otra. Teniendo algún fallo ya repetido en entregas anteriores.
DURACIÓN:
La duración del juego dependerá de lo hábiles que seamos. Pero aun así tendremos varias horitas de juego, ya que contamos con la historia principal. Luego una vez acabada la historia, podemos dedicarnos a recoger todos los objetos coleccionables que tendremos esparcidos por todo el mapa. Como recuerdos de Desmond, páginas del libro de un libro de memorias, o las propias misiones que tienen los asesinos de la hermandad que vamos creando mediante nos vamos pasando el juego.
ONLINE:
Volvemos a tener ese modo multijugador que nos ofreció Ubisoft en “La Hermandad”. Mejorando algún que otro aspecto y ofreciéndonos varios personajes más que en el original. A gusto personal. No es el atractivo del juego. Pero bueno… lo tenemos ahí.

En conclusión, Revelations es un juego para cualquier amante de la saga Assassins. Ya que nos revela datos importantes en la historia principal del juego. Y nos deja un final digno de la saga (de los cuales nos tiene acostumbrados Ubisoft) solo queda decir. Espero con ganas Assassins Creed 3!!!!


By - JhonnyR87

No hay comentarios:

Publicar un comentario